BEISBOL

Pitcheo falla en el último inning

Brad Hand fue castigado en la apertura del noveno acto

Fotografía: San Diego Padres

SAN DIEGO.- El equipo de los Padres de San Diego (0-2) fracasó en su intento de conseguir su primera victoria del año, al caer ante los Cerveceros de Milkwaukee (2-0) por pizarra final de 8-6, en el segundo juego de le serie realizado en Petco Park.

Los visitantes tomaron la delantera en la apertura del primer episodio frente a las serpentinas del novato, Joey Lucchesi con carreras anotadas por Travis Shaw y Lorenzo Cain, tras un doblete de Domingo Santana y rodado de Ryan Braun respectivamente.

La ventaja no duró mucho, ya que en el cierre del segundo capítulo, San Diego remontó frente al viejo conocido, Jhoulys Chacín. Freddy Galvis abrió la tanda con imparable al central y en el siguiente turno, Corey Spangenberg, quien hoy sustituyó a Chase Headley en tercera, se fue para la calle con un tremendo palo hacia la pradera izquierda. La afición aún no terminaba de celebrar, cuando Austin Hedges también se voló la barda, colocando el duelo 2-3.

Para el cierre del cuarto capítulo, los frailes agregaron una rayita más a los cartones en “los spikes” de Hedges, tras un sencillo de Manuel Margot.

En el siguiente tercio, Milwaukee se acercó, luego de que Cain cruzó la registradora con un elevado de sacrificio de Braun. Ese inning, marcó la salida de Lucchesi, quien se fue sin decisión tras trabajar en 4.2 innings de labor, en los que recibió tres carreras, permitió siete hits y recetó un ponche.

En la parte baja del séptimo episodio, Carlos Asuaje produjo otra anotación al pegar un extra base al derecho que le permitió a Matt Sczur entrar sin problemas a la registradora.

Para el cierre del octavo rollo, Eric Hosmer colocó que el parecía el último clavo en el ataúd de Cerveceros, al enviar a Hunter Renfroe hacia el plato.

Cuando parecía que San Diego conseguiría su primera victoria de la temporada, el relevo de Brad Hand fue “de pesadilla”. Con las bases llenas y sin outs, Jonathan Villar empujó a Manny Piña al pentágono con imparable al central. Después, Lorenzo Cain acortó distancias con un rodado al campo corto que le permitió anotar a Villar. Los frailes respiraron brevemente al poner fuera a Orlando Arcia en home, tras un batazo a la inicial de Christian Yellich. Sin embargo, el hombre más peligroso de los de Wisconsin, Braun, respondió a “la hora cero” y con un bombazo por todo el izquierdo con cuenta de 0-2, colocó el 8-6 definitivo del encuentro.

El triunfo fue para Oliver Drake (1-0), mientras que el descalabro se lo llevó Brad Hand (0-1). Corey Knebel (1) se apuntó el salvamento.

La serie continuará este sábado en punto de las 4:40 pm; Luis Perdomo subirá al montículo por San Diego, en tanto que Brent Suter hará lo propio con Milwaukee.

Avatar

TJ Sports

About Author

You may also like

BEISBOL

¡El campanazo esperado!

Trevor Hoffman por fin entrará a Cooperstown SAN DIEGO.- Finalmente el legendario cerrador que tuvo sus mejores años con los
BEISBOL

10 momentos de Trevor Hoffman

Fueron varios los capítulos de oro en la carrera de Hoffman, aquí te traemos 10 SAN DIEGO.- El legendario cerrador,