El público terminó muy molesto, tras el accionar de Tijuana
TIJUANA.- El estratega del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Diego Cocca, dio la cara y se mostró muy autocrítico tras el empate de ayer ante Atlas por marcador de 2-2 en el inicio de la jornada 14 del Clausura 2018 de la Liga MX.
El técnico argentino comentó cuando se le preguntó sobre lo ocurrido en la jugada del gol del empate, que él cómo entrenador debe de ponerse las energías del equipo para tratar de seguir mejorando.
“No vi la anotación ni la quise volver a repetir, simplemente me pongo las energías en mi equipo, en mejorar, en sacar conclusiones de las cosas que hicimos bien y las que nos faltaron, lo que hicimos mal trabajar a partir de la semana que viene para que no vuelvan a pasar. Yo creo que reclamaban que Caraglio se le subió a Valenzuela, creo que fue, le metió el codo y le cabecea pero bueno, es difícil”, afirmó.
Por otra parte, manifestó que es normal que los aficionados muestren su descontento cuando las cosas no se dan y reitero que está en ellos revertir la situación.
“Por eso digo que depende de nosotros ahora cómo tenemos que reaccionar, es lógico lo de la gente, la gente viene a ver que el equipo gane, que el equipo juegue bien y así lo veía en el primer tiempo y en el segundo no, es normal que pase eso, nosotros nos tenemos que agarrar de las cosas buenas que hicimos en el primer tiempo, la cantidad de situaciones de gol que generamos en el segundo, tener de vuelta a la defensa con el arco en cero y eso es lo que tenemos que hacer para ganar los partidos, no queda de otra”, finalizó.