El gladiador regiomontano habló sobre los rumores que lo colocan en WWE y el gimmick del ‘Latino Heat’
TIJUANA.- Hace poco más de una semana, distintos portales especializados en deportes y lucha libre, aseguraron que el gladiador regiomontano, Garza Jr., uno de los tres rudos más fuertes que hay en el país, había sostenido pláticas con la empresa WWE junto con su primo el Último Ninja.
No obstante, durante la presentación que tuvo el pasado viernes en Tijuana, el miembro de ‘La Dinastía Garza’ habló sobre ese tema y aseguró que si se llegó a reunir con gente de la compañía norteamericana, pero esos no fueron en los días mencionados.
“Han estado saliendo muchísimos notas donde dicen que ya firmé, yo no he firmado con nadie. Ahorita sigo firmemente en The Crash, enfocado en lo que estoy haciendo en México. Como dicen vive el presente y no esperes nada del futuro, porque no sabes que pueda llegar a pasar. Ahorita yo estoy bien firme en el presente, ando en The Crash y nada más esperen noticias. Ustedes saben que algunos medios son algo amarillistas, tu puedes decir alguna palabra y ellas la editan para que se escuche como que es otra. Yo simplemente vivo el presente, me está yendo bien, no me puedo quejar de nada. Si el día de mañana llega una noticia, la van a saber. Hace algunos años si hubo un acercamiento, pero hasta ahorita no hay nada y lo que venga yo se los voy a ir haciendo saber”, manifestó.
Desde que empezó el boom como rudo de este gladiador, hace poco menos de un año, aficionados en redes sociales empezaron a compararlo con varios luchadores, uno de ellos con ‘El Latino Heat’, Eddie Guerrero. Incluso, cuando salió la noticia de su llegada a WWE, comentaron que les encantaría ver que el regiomontano adoptara ese personaje que inmortalizó el vástago del mítico, Salvador ‘Gory’ Guerrero.
“Ustedes me ven, yo arriba del cuadrilátero, me divierto, soy algo juguetón. Se pueden llegar a parecer los estilos, luchísticamente pues cada quien tiene el suyo. Muchos lo identifican, algunos me dicen que es algo similar, no lo hago con esa intención. Así me divierto y como dicen. El día en que tu dejes de gozar lo que estás haciendo, quiero decir que ya no te gusta, simplemente retírate. Yo entrego el alma, me gustan los aplausos, me gustan los abucheos, me gusta un poco de todo y creo yo que las cosas se están haciendo bien”, finalizó.