FUTBOL

Xolos por fin marca de visitante

Por: Antonio Ramírez Águila

LEÓN.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente por fin rompió su marca negativa de no anotar como visitante y de paso le arruinaron la fiesta al León que buscaba una victoria para aspirar a la liguilla, pero un inoportuno tanto de Miller Bolaños acabó con sus esperanzas al empatar por marcador de 1-1.

‘La Fiera’ dominó ampliamente el partido, sobre todo en el primer tiempo, aprovechándose de la inoperancia de los canes que sencillamente no conseguían acomodarse sobre el terreno de juego ante los ataques de los esmeraldas, que mantuvieron muy ocupado a Gibran Lajud, que con varias atajadas se convirtió en el héroe del partido para Xolos. Al 36′ Fernando Navarro sacó un disparo que detuvo el arquero de Tijuana, pero al rebotar el balón le cayó a Elías Hernández que también intentó disparara a puerta, pero se fue por un costado la esférica.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron nada, y el León mantenía su dominio sobre el terreno, pero tras estrellarse varias veces en la puerta de Lajud, al minuto 81, Elías Hernández rompió el cero con un tiro libre directo que pasó por debajo de la barrera para encontrar el camino de las redes, pero un par de minutos después, Miller Bolaños le arruinó a fiesta a los “panzas verdes” con un cañonazo de larga distancia, aprovechando que estaba completamente sin marca, dejando sin nada que hacer a William Yabrough, rompiendo así la marca negativa de Xolos sin anotar como visitante.

Tijuana se mantiene momentáneamente en séptimo lugar con 22 unidades, mientras que el León ya no tiene posibilidades de calificar, quedándose en el puesto número 13 con 19 puntos.

Avatar

TJ Sports

About Author

You may also like

FUTBOL

Reafirman que Musto dio positivo

Diego Cocca reiteró que mientras no haya sanción el jugador seguirá siendo contemplado TIJUANA.- El mediocampista del Club Tijuana Xoloitzcuintles
FUTBOL

¡’Chicharito’ al rescate!

Javier Hernández no anotaba desde hace casi tres meses LONDRES.- Con apenas nueve minutos de haber entrado al campo de