El inicialista le ha conectado tres cuadrangulares en seis juegos a los astados
TIJUANA.- El primera base, Ricky Álvarez, es junto al tercera base Agustín Murillo y el abridor, Marco Tovar, uno de los tres tijuanenses que vive la rivalidad Toros-Sultanes desde el lado regiomontano.
Pese a que esta es su primera campaña con el equipo de los Sultanes de Monterrey, en las dos series en que astados y regiomontanos se han visto las caras en este torneo, el inicialista no ha tenido piedad por ‘La Embestida’, ya que les batea para .440, con 11 hits (tres cuadrangulares) y seis carreras producidas.
Uno de esos vuelacercas, se lo conectó el pasado martes a Kyle Lobstein en la paliza que Sultanes le propinó a Toros por pizarra de 10-1. Aquella ocasión se fue de 5-3 con vuelacercas y par de impulsadas.
“Son juegos muy importantes para nosotros, somos equipos que siempre vamos a estar arriba en la tabla y bueno estas series son las que importan para despejarse tanto ellos de nosotros, como nosotros de ellos”, afirmó Álvarez.
De martes a miércoles de la siguiente semana, ambas novenas se volverán a ver las caras por última vez en este semestre. Debido a que con los triunfos de ayer y hoy Toros se puso a tres juegos y medio de Sultanes, los enfrentamientos de los próximos días serán cruciales en el rumbo que ambos tomen en playoffs.
“Nosotros sabemos de la capacidad que tiene el equipo de Toros y así salimos a jugar como si fuera un playoff, la próxima semana será igual, iremos por la serie”, finalizó.