Los tijuanenses cedieron 0-4 el encuentro contra Saraperos en Saltillo y movieron su marca de pretemporada a 3-2
SALTILLO, Coahuila (Héctor Rivera – TorosDeTijuana.com).- Los Toros de Tijuana cedieron el primero de dos juegos de pretemporada pactados contra Saraperos por pizarra de 0-4 en Saltillo.
Vidal Nuño y Miguel Peña se enfrascaron en duelo de pitcheo durante las primeras tres entradas del encuentro donde no se recibieron carrera. Sería hasta el cuarto episodio que José Manuel Rodríguez “timbró” con la primera carrera de los locales por la vía del cuadrangular solitario.
En el quinto episodio, los del “sarape” atacarían de nuevo a la serpentina de Nuño al conectar Ricardo Serrano cuadrangular para colocar la pizarra 0-2 a favor de los locales.
Durante el sexto capítulo, un “wild pitch” por parte de Brennan Bernardino permitió que anotara Christian Zazueta desde la antesala con el 0-3.
La última “rayita” del encuentro cayó en la parte baja del octavo rollo con jonrón solitario del dominicano Kennys Vargas para el 0-4 final.
Los Toros de Tijuana cuentan con una marca de 3-2 en sus encuentros de pretemporada. Para el día viernes, la tropa comandada por el venezolano Omar Vizquel se medirá de nueva cuenta a los Saraperos de Saltillo en el Estadio de Béisbol Monterrey en punto de las 11:00 AM (Horario de Tijuana).
En el Montículo
Vidal Nuño trabajó por espacio de cinco entradas completas por los Toros de Tijuana en las que permitió seis imparables, dos carreras limpias y propinó siete chocolates a la ofensiva de los locales.
Nuño fue relevado por Carlos Torres, Brennan Bernardino, Jesús Pirela, Anthony Herrera y Fernando Rodney, quien lanzó la parte baja de la novena entrada.
Por los locales, Miguel Peña se apuntó la victoria y fue relevado por José Cota Valenzuela, Édgar Gómez, Jorge Luis Ibarra y Anthony Carter