Kolarov le dio la victoria a ‘Las Águilas Blancas’
SAMARA, RUSIA.- A pesar de no haber brindado un mal partido, la selección de Costa Rica cayó en su presentación en la Copa Mundial de Rusia 2018, al caer por la mínima diferencia de 0-1 ante su similar de Serbia en el inicio de las actividades del Grupo E.
El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos tuvieron sus aproximaciones. Los europeos intentaban hacer daño con sus individualidades, mientras que los ticos optaban por su ataque conformado por Johan Benegas, Bryan Ruiz y Marco Ureña.
Ureña, futbolista del L.A. FC fue el que más batalló por parte del conjunto costarricense ya que le toparon todos los espacios.
Para el segundo lapso, los europeos salieron con más determinación y fueron hacia delante.
No fue hasta el minuto 56, cuando una individualidad bastó para que el marcador se abriera. Luego de una falta cometida por David Guzmán sobre Aleksandar Mitrović. El futbolista del AS Roma, Aleksandar Kolarov fue el encargado de cobrar la falta. El serbio sacó un potente zurdazo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la meta defendida por Keylor Navas.
El resto del encuentro, Costa Rica intentó metiendo a Joel Campbell por Ureña, con el fin de encontrar un mejor acoplamiento con Benegas y Ruiz para hacer daño. No obstante, no pudieron contrarrestar los embates de Serbia y terminaron llevándose la derrota.