BEISBOL

Video | Tatís Jr. pegó dos cuadrangulares e impulsó seis carreras

Uno de los vuelacercas de Fernando fue un grand slam

SAN DIEGO.- De la mano de una gran actuación de Fernando Tatís Jr., el equipo de los San Diego Padres (30-17) sigue en un espectacular momento y este domingo se convirtió en el primer equipo en llegar a 30 victorias en la presente campaña, tras apalear a los Seattle Mariners (21-26) por pizarra de 9-2 para de paso barrerlos y sumar su novena victoria al hilo.

Los frailes se fueron arriba en el cierre del segundo acto, cuando “El Niño” se voló la barda entre los jardines izquierdo y central para poner arriba a los frailes.

La pizarra se mantuvo intacta hasta la apertura del quinto capítulo, cuando Seattle igualó las acciones en “los spikes” de Mitch Hagerty, tras un extra base del abridor Justin Dunn.

El gustó no les duró mucho pues en la parte baja del sexto rollo, San Diego recuperó la ventaja.

Jurickson Profar anotó con un imparable de Tatís Jr. Posteriormente, Jake Cronenworth cruzó la registradora con un elevado de sacrificio del recién activado Wil Myers. Víctor Caratini remolcó la cuarto rayita con un rodado para jugada de selección que le permitió a Fernando anotar.

En la siguiente entrada “El Niño” volvió a lucirse con el madero. Con las bases llenas, cuenta de 1-0 y un out, conectó su segundo bambinazo del juego y décimo tercero de la temporada, llevándose por delante a Tommy Pham, Profar y Cronenworth.

Para la baja del octavo capítulo, San Diego colocó el último clavo en el ataúd de Seattle cuando el surcoreano Kim disparó un batazo de tres esquinas que llevó a Caratini hacia el plato.

Seattle tuvo un pequeño regresó en su última bateada luego de que José Godoy pegó su primer imparable en “El Big Show mandando a Kyle Seager hasta el pentágono.

No obstante, dicha carrera quedó solo para la estadística pues San Diego ganó 9-2

El triunfo fue para el japonés Yu Darvish (5-1) que en siete entradas de labor, permitió una carrera, recibió siete hits y recetó cinco chocolates.

Lo relevó el colombiano Nabil Crismatt quien en dos innings, admitió una rayita, le conectaron dos incogibles y ponchó a cuatro bateadores.

El derecho Dunn (1-3) cargó con la derrota.

Cabe destacar que con todo y las nueve carreras, Seattle conectó un hit más que San Diego. Mariners pegó 9, mientras que los frailes ocho y tres de ellos fueron de Tatís Jr.

Avatar

TJ Sports

About Author

You may also like

BEISBOL

¡El campanazo esperado!

Trevor Hoffman por fin entrará a Cooperstown SAN DIEGO.- Finalmente el legendario cerrador que tuvo sus mejores años con los
BEISBOL

10 momentos de Trevor Hoffman

Fueron varios los capítulos de oro en la carrera de Hoffman, aquí te traemos 10 SAN DIEGO.- El legendario cerrador,