Por fin llegó la primera victoria de los Padres en este 2021 sobre Brewers
MILWAUKEE.- En el segundo encuentro de la serie realizado en Miller Park, la novena de los San Diego Padres (31-18) regresó a la senda del triunfo, tras haber reaccionado tarde un día antes y este martes le ganó por primera vez en el año a los Milwaukee Brewers (24-24) con una pizarra final de 7-1.
El curazoleño Jurickson Profar comandó a la ofensiva de San Diego con dos hits y mismo número de remolcadas.
Le siguieron Fernando Tatís Jr., Eric Hosmer y Tommy Pham con una producción cada quien.
La primera rayita de San Diego llegó en la apertura del tercer capítulo, cuando el puertorriqueño Víctor Caratini con las probabilidades en contra, se “robó el home”, aprovechando también que Ha-Segung Kim hizo lo propio en una carrera de primera a segunda.
El surcoreano llegó hasta tercera gracias a un error del receptor Narváez, cuando trató de poner fuera al boricua Caratini. Posteriormente, Kim cruzó la registradora con un elevado de sacrificio de Tatís Jr.
La última rayita de los frailes entró en la novena baja y precisamente “en los spikes” de Fernando con un wild pitch del relevista Josh Lindblom.
La única carrera de Milwaukee llegó con un cuadrangular solitario de Travis Shaw en el cierre del séptimo acto, ante las serpentinas de Craig Stammen.
El triunfo fue para Tim Hill (3-2), mientras que el descalabro se lo llevó Corbin Burnes (2-4).