Wil Myers anotó la carrera de la victoria
SAN DIEGO.- En un juego de pocas carreras, la novena de los San Diego Padres (32-18) se puso arriba en la serie en Miller Park, tras imponerse a los Milwaukee Brewers (24-25) por la mínima diferencia de 2-1 en el penúltimo encuentro de los enfrentamientos entre esto dos equipos.
Los frailes tomaron la delantera en su primera bateada con un elevado de sacrificio de Fernando Tatís Jr. que llevó a Tommy Pham a la registradora.
Los locales igualaron las acciones en el cierre del tercer capítulo, cuando el abridor ex padre Eric Lauer, se voló la barda frente a las serpentinas de Chris Paddack.
Después de grandes jugadas defensivas por parte de Jake Cronenworth, Tommy Pham y Jurickson Profar en las entradas siguientes, el encuentro se fue a extra innings.
El boricua Víctor Caratini dio el batazo decisivo al conectar un sencillo al derecho que llevó a Wil Myers a la registradora para colocar el 2-1 que a la postre fue definitivo en la pizarra.
La victoria fue para Austin Adams (1-0), mientras que el descalabro se lo llevó Brent Suter (3-3).
Mark Melancon (17) apagó las esperanzas de Milwaukee al sacar la novena entrada en cuatro bateadores, incluyendo un ponche.