Los autobuses del Manchester City y del Chelsea llegan al Estadio do Dragao en Oporto el sábado 29 de mayo, antes de la edición de esta temporada de la final de la UEFA Champions League.
El juego marca la tercera final de la Liga de Campeones totalmente inglesa. Después de un primer título en 2012, el Chelsea intentará asegurarse un segundo trofeo de la Liga de Campeones, mientras que el Man City participa en su primera final de la competición de clubes de élite de Europa.
El Estadio do Dragao albergará a 16.500 personas para la final, un tercio de su capacidad total, lo que permitirá que cada equipo envíe 6.000 aficionados.
Los aficionados que viajen necesitarán una prueba de PCR 72 horas antes de sus vuelos y otra prueba después de que hayan regresado al Reino Unido.
Y recuerda que si vives en México puedes encontrar toda nuestra mercancía a precio local en nuestra Tienda de TJ Sports en Printome.mx, solo haz click en el siguiente enlace: http://bit.ly/2Zy8fsg
¡No olvides darle “like” a nuestro video, suscribirte al canal y activar las notificaciones!
NUESTRAS REDES SOCIALES
Facebook: https://www.facebook.com/tjsports
Twitter: https://twitter.com/tj_sports
Instagram: https://www.instagram.com/tjsports.com.mx/
Web: https://tjsports.com.mx/
Grupo en FB: https://www.facebook.com/groups/211671044072780
#EnVivo #UEFAChampionsLeague #Portugal #Porto #ChampionsLeague #UEFALigaCampeones #UEFALigaDeCampeones #LigaDeCampeones #ManchesterCity #ChelseaFC #ManCity