San Diego intentó volver en la novena, pero hoy se quedó corto
HOUSTON.- Con un bullpen agotado después de cuatro juegos consecutivos en extra innings, el equipo de los San Diego Padres (34-20) no pudo concretar la barrida sobre los Houston Astros (28-24), tras caer por pizarra de 7-4 en el último encuentro de la serie realizado en el Minute Maid Park.
Kyle Tucker encabezó a la ofensiva texana con un cuadrangular de tres carreras. Le siguió Aledmys Díaz con dos remolcadas, mientras que Alex Bregman y Taylor Jones produjeron una anotación cada quien.
Por el lado de San Diego, el surcoreano Ha-Seung Kim disparó un vuelacerca de dos rayitas, mientras que Wil Myers y el dominicano recién debutante Webster Rivas pegaron un cuadrangular solitario cada uno.
El triunfo fue para Zach Greinke (5-2) que en ocho entradas de labor recibió seis hits, permitió una carrera, dio un pasaporte y ponchó a cuatro bateadores.
Blake Snell cargó con la derrota, le conectaron cinco incogibles, admitió todas las anotaciones de Houston, otorgó tres bases por bola y recetó el mismo número de chocolates en tres innings de labor.
Lo relevo el también abridor Joe Musgrove (1-2) en los siguientes cinco episodios. Su labor fue perfecta sin que nadie se le embazara y tuvo tres ponches.