Guillermo Ochoa habló este domingo en conferencia de prensa
MOSCÚ, RUSIA.- Tras la victoria de México sobre Corea del Sur en su segundo compromiso dentro del Grupo F de la Copa Mundial Rusia 2018, Guillermo Ochoa atendió a los medios de comunicación ya pensando en su próximo rival, Suecia, equipo ante el que ‘El Tri’ definirá su pase a la ronda de octavos de final.
“Ha sido un Mundial de muchas sorpresas. Con partidos bonitos, muy cerrados. Ya no existen rivales chicos, todos los rivales se han equilibrado. El último partido es tan importante como el primero. Nos enteramos en el Aeropuerto de Rostov (del resultado de Alemania vs Suecia). A nosotros no nos cambia nada la concentración. El compromiso sigue siendo el mismo, hay que prepararnos para un partido de alto nivel”, afirmó.
La historia dice que ningún equipo con seis puntos se ha quedado sin acceder a los octavos de final, México tiene el destino en sus manos y sabe que no puede confiarse.
“El futbol te exige día tras día. El futbol no te da tiempo de relajarte. En estos momentos trato de disfrutar mi día a día y creo que se nota con más aplomo y madurez dentro y fuera de la cancha”, puntualizó.