El pelotero de los Padres de San Diego sabe que es difícil ganarle a Brasil, pero no imposible
SAN DIEGO.- El beisbolista de los Padres de San Diego, Christian Villanueva, confía en que la selección de México avance a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, y a pesar de que sabe lo que representa en rival en turno, no es imposible volver a derrotar a Brasil.
Cabe recordar que desde el pasado 17 de junio, minutos antes de que México se enfrentara a Alemania, Christian mandó un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales, al igual que el conjunto carmelita, además de que por medio de su cuenta de Instagram, ha dejado ver lo pendiente que está del combinado azteca.
“Se ven bien, pero ahora contra Brasil, que es de los mejores del mundo y no nos queda más que seguir apoyándolos”, manifestó.
A pesar de que Christian es originario de Jalisco, un estado 100% futbolero no es muy apasionado de este deporte. Sin embargo, previo a cada encuentro suele practicar un poco con un balón de futbol junto al venezolano Freddy Galvis, pues dicho ejercicio es parte de su rutina diaria.
“No es un deporte del que sea tan apasionado, pero es mi país, están representando y hay que estar al pendiente de ellos. Con Freddy nos salimos a patear un rato, es parte de nuestro calentamiento antes de los juegos”, finalizó.