Los frailes siguen de capa caída
SAN DIEGO.- La novena de los San Diego Padres (68-61) no pudo evitar la barrida ante Los Ángeles Dodgers (81-47), luego de que este jueves fueron blanqueados por pizarra de 4-0 en el último juego de la serie realizado en Petco Park.
Después de dos entradas completas sin anotaciones, en las que tanto Yu Darvish por los azules y Max Scherzer por los frailes retiraron en orden a sus oponentes, los cartones se abrieron la apertura del tercer capítulo.
Brian McKinney fue caminado por el japones y en el siguiente turno, Austin Barnes se voló la barda con un cuadrangular al jardín central para poner la pizarra 2-0.
Posteriormente, Trea Turner conectó un extra base al jardín derecho y Corey Seager lo emuló con un profundo doblete que “bañó” a Fernando Tatís Jr. ya que “El Niño” creyó que se iría de cuadrangular, pero pegó en la barda y le permitió a Turner llegar a la registradora para aumentar la ventaja de Dodgers.
En el siguiente inning, A.J. Pollock abrió la tanda un triple e inmediatamente cruzó la registradora con un elevado de sacrifico de Cody Bellinger para poner el juego 4-0.
San Diego tuvo la oportunidad de acortar distancias en el cierre del quinto episodio, cuando Trent Grisham abrió el inning con doblete y luego Jurickson Profar fue golpeado por Scherzer.
Sin embargo, el surcoreano Ha-Seung Kim fue ponchado y Víctor Caratini sacó un rodado para doble play que le puso fin a la entrada.
La victoria fue para Scherzer (12-4) tiró 7.2 innings en los que recibió dos hits, regaló un pasaporte y recetó 10 ponches.
En su regreso de la lista de lesionados, Darvish (7-8) cargó con el descalabro, en seis entradas completas permitió cuatro carreras, le conectaron cinco incogibles, otorgó una base y consiguió seis chocolates.