Tras una salida difícil de Miami, Hand encontró un segundo aire en San Diego
SAN DIEGO.- A principios del mes de abril del año 2016, el relevista Brad Hand fue dejado libre por los Marlins de Miami, equipo con el que había participado desde 2011, su año de debut. En ese momento desconocía que rumbo tomaría su carrera, pero la organización de los Padres de San Diego puso sus ojos en él y ahí su resurgimiento inició.
“No tenía idea de lo que iba a pasar en mi carrera, hoy es extraño para mi tener esta conversación, solo quiero salir a lanzar y divertirme con los Padres”, afirmó.
En ese 2016, Hand fungió como uno de los preparadores de Fernando Rodney, luego de que el dominicano pasara a los Tigres de Detroit, Brandon Maurer tomó su lugar y tras la salida de esté a los Reales de Kansas City la temporada pasada. Hand se convirtió en el cerrador de los frailes.
Para este 2018, Hand comparte el subliderato de salvamentos en la Liga Nacional junto con Kenley Jansen de los Dodgers con 24 rescates. Esos números le alcanzaron para por segundo año consecutivo, ser seleccionado al Juego de Estrellas.
“Cada vez que vas a un Juego de Estrellas es una experiencia muy significativa, cada año hay que ganárselo. Quiero ir más preparado, es una gran experiencia, pero quiero que las cosas se vayan más fácil”, finalizó.