El presidente municipal Armando Ayala Robles recibió a la comitiva de Toros de Tijuana encabezada por Alejandro Uribe Herrera
TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com).- El orgullo y alegría por el histórico campeonato de Toros de Tijuana son sentimientos que se comparten en todo Baja California y la Copa Zaachila llegó a Ensenada, donde fue recibida por Armando Ayala Robles, presidente municipal del municipio porteño.
El conjunto fronterizo y el ayuntamiento de Ensenada mantienen vigente un convenio de colaboración desde noviembre del 2020 y desde ese día los lazos se han fortalecido en beneficio del talento ensenadense.
El primer edil recibió ayer a Alejandro Uribe Herrera, presiente ejecutivo de Toros de Tijuana, quien presentó el máximo trofeo de la LMB que fue conquistado el 15 de septiembre, al coronarse campeones de la “Serie del Rey” en un hecho improbable, al levantarse de tres derrotas consecutivas para cerrar con cuatro triunfos en fila en la serie por el título, algo que no ocurría desde hace cincuenta años.
Acompañado de funcionarios y regidores del XXIV Ayuntamiento, el alcalde felicitó a los monarcas por su desempeño y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano.
Por su parte, Uribe Herrera reconoció el trabajo del alcalde por sus gestiones para traer inversión para un estadio profesional de béisbol y aseguró que mantendrá una relación de trabajo con los clubes del municipio.
Por su parte, Laura Marmolejo, directora de INMUDERE, agradeció al club por apoyar a los jóvenes ensenadenses con talleres de preparación que sirven para motivar a quienes aspiran a continuar en el deporte e incursionar en clubes deportivos profesionales.