En los últimos dos años varios gladiadores internacionales lucharon en esta empresa tijuanense antes de firmar con la compañía de Vince McMahon
TIJUANA.- Han sido varios los luchadores de talla internacional que han estado en la empresa The Crash, tanto en Tijuana como en el resto de la república mexicana, muchos de ellos han sido gladiadores consagrados que se dieron a conocer las más grandes empresa alrededor del mundo, pero hay otros que al ya estar consolidados, decidieron ir hacia donde nunca habían estado.
A continuación te presentamos a cinco gladiadores que se fueron a WWE tras participar en The Crash.
1.- Máscara Dorada: A pesar de que se dio a conocer en el CMLL y se dio a conocer en el torneo, Cruseirweight Classics, bajo el nombre de Gran Metalik, Máscara Dorada tuvo en The Crash uno de sus últimos encuentros antes de marcharse por completo. Fue el 24 de septiembre de 2016, cuando en un mano a mano se enfrentó a Rey Fénix que terminó sin decisión.
2.- Hanson: Miembro de la pareja ‘War Raiders’ antes conocida como ‘War Machine’, Hanson visitó México en varias ocasiones durante el año pasado, formando parte de la gira de aniversario de The Crash, principalmente en plazas como Tijuana y Guadalajara.
3.- Raymond Rowe: Junto con Hanson, Raymond dio excepcionales combates ante luchadores de la talla de Rey Fénix, Rey Horus, Laredo Kid, Willie Mack y Mr. 450. El 16 de enero de 2018, Rowe y Hanson firmaron con WWE. Actualmente son parte del programa NXT.
4.- Ricochet: Catalogado como el mejor luchador del mundo, Ricochet formó parte de The Crash en numerosos carteles durante los años 2015 y 2017. Bajo el nombre de Prince Puma, fue el símbolo de Lucha Underground y tras dejar el personaje, anduvo por otro el mundo. Se unió a WWE en la misma fecha que los miembros ‘War Machine’.
5.- Lacey Lane: El caso más reciente, la carismática y aguerrida, Lacey Lane se despidió el pasado sábado 14 de julio de The Crash y ‘La Rebelión Amarilla’. Para su mala fortuna, no pudo irse como campeona femenil de la empresa, luego de que perdiera el título en una triple amenaza que incluyó a Santana Garret y a la nueva monarca, Tessa Blanchard.