MEXICALI, Baja California (Prensa Águilas).- Los relevistas Jake Sánchez y Enrique Burgos, reforzarán a Las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao respectivamente, dentro de la etapa de la actual postemporada de la LIDOM.
Con la categoría del mejor cerrador en la Liga ARCO en la temporada regular que recién acaba de concluir, Jake Sánchez reforzará a una de las organizaciones con más campeonatos dentro de la Liga Dominicana.
Esta es la segunda vez que “Jake Mate”, se incorpora a ligas pertenecientes a la Confederación del Béisbol del Caribe, en la temporada anterior formó parte de Caribes de Anzoátegui en la pelota venezolana, dejando un récord de 1-0 en victorias y derrotas, además de 0.00 en carreras limpias admitidas en 6 juegos de relevo.
Enrique Burgos fue llamado por Gigantes de Cibao para fortalecer su staff de relevistas, con experiencia en este circuito con Estrellas Orientales en la edición 2017, el panameño busca seguir con buen momento y ayudar al plantel dominicano a conseguir su segundo campeonato dentro de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Jake Sánchez y Enrique Burgos fueron el 1 y 2 de los relevistas de Los Águilas de Mexicali, quienes buscan ayudar a sus nuevas organizaciones, así como demostrar su talento que los llevó a destacar dentro de la LaMP.