“El Cementerio de las Máscaras” de Tijuana cobró otra víctima
Fotografía | Cortesía: César Gustavo Ocampo
TIJUANA, Baja California.- Una de las clásicas rivalidades dentro de la lucha libre mexicana en la década de los noventas y principios de siglo, tuvo un capítulo más con la función navideña que Promociones El Cholo de Tijuana celebró el pasado 25 de diciembre en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”.
Se trata del pique eterno entre “Los Vipers” y “Los Vatos Locos”.
“La Maquinaria Indestructible” subió al encordado conformada por Psicosis/Ripper, Histeria y Maniaco, mientras que la facción inspirada por el grupo Kiss, lo hizo con El Hijo del Picudo, Nygma y Black Cat.
El encuentro fue una lucha de apuestas en jaula donde el último en quedar dentro del ring, sería el perdedor.
El Hijo del Picudo y Nygma fueron los primeros en lograr abandonar el encordado, pero la presión de algunos aficionados por regresar al encordado y ayudar a Black Cat, terminó siendo su sentencia.
Aprovechando su colmillo y años de experiencia, Psicosis e Histeria aprovecharon los artefactos que estaban sobre el cuadrilátero y valiéndose del vástago del Picudo lo masacraron hasta dejarlo muy débil.
Ante esta situación, ambos aprovecharon para abandonar el ring y así quedarse con su melena.
Otros Resultados
“Las Shotas” (Jessy Ventura, Diva Salvaje y Rubi Gardenia) vencieron a Xtreme Tiger, Misterioso y Hereje.
Gracias a la intervención de “Los Payasos Diabólicos”, Éxtasis, Kempo Jr. y Silver Fly derrotaron por descalificación a Chucho “El Roto”, Alimaña Jr. y Chacho Herodes Jr.
Chico Che, Hijo de Histeria y Xtruendo superaron a Animal, Demencia y Silver Star.
Después de castigar a los ganadores de la primera lucha, Scream, Lady Lee y Sakura salieron con el brazo en alto sobre Cabo 33, Jade y Lady Pink.
Para calentar la lona, Axel Lee, Luxxord Kid y Vaquero Star se impusieron a Kauris, Kaval y Sirius.