Xolos tenía dos años siguiendo al atacante ecuatoriano
TIJUANA.- El atacante ecuatoriano Eryc Castillo reveló que tenía alrededor de dos años platicando con la gente del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, y lo atractivo del proyecto que le presentaron fue lo que terminó convenciéndolo para embarcarse en una nueva aventura en el futbol mexicano.
“La verdad desde el 2016 venía conversando con la gente de Xolos y creo que es la motivación y las ganas de marcar un reto una meta que siempre me he puesto en mente. Fue la pauta y la decisión de venir acá. Hacer las cosas de la mejor manera es lo primordial y marcar un nuevo camino con la institución”, expresó.
En Xolos han pasado varios futbolistas ecuatorianos como Fidel Martínez, Jaimen Ayovi, José Ayovi, Julio Angulo y Miller Bolaños. Eryc platicó con varios de ellos, quienes le hablaron muy bien de la institución.
“Es una muy buena plaza para mostrar lo que uno sabe, vine con la convicción y las ganas de lograr algo con esta institución que para mí es lo primordial. Creo que día a día estamos marcando la pauta para lograr cosas grandes”, finalizó.