MEXICALI, Baja California (Prensa Águilas).- Los relevistas emplumados, Jake Sánchez y Enrique Burgos, formarán parte del roster de México dentro de la Serie del Caribe 2022, a celebrarse en Santo Domingo, República Dominicana.
El originario de Brawley California tuvo una campaña de ensueño dentro de la Liga ARCO con Mexicali, donde fue galardonado como “Relevista del Año”, además de ser condecorado con el Premio Héctor Espino, al ser nombrado el MVP de la Temporada 2021-2022 del Circuito Invernal Mexicano, al convertirse en el máximo rescatista de todos los tiempos dentro de una campaña de rol regular, con 26. Para “Jake Mate” será su cuarta aparición con el tricolor dentro de la justa caribeña.
Por su parte, el panameño Enrique Burgos, fue pieza importante de Los Caballeros Águilas de principio a fin en labores de preparación, donde presentó buenas credenciales con un récord de 2 victorias y 1 derrota, además de un importante 2.33 de ERA en 29 actuaciones desde la loma. Dentro de la Serie Mundial Latinoamericana, Burgos participó con el representativo de su país en la edición 2019, que se celebró en su natal Panamá.
Una vez finalizado sus compromisos con la novena de Gil Velázquez, ambos lanzadores recibieron el llamado para fortalecer el pitcheo de los equipos representativos del Cibao dentro de la LIDOM para posteriormente, tanto Sánchez como Burgos, formar parte del equipo campeón, Gigantes del Cibao.
Para la edición de la Serie del Caribe 2021, Jake Sánchez y Enrique Burgos fueron seleccionados dentro del grupo de jugadores que reforzarán a la novena mexicana, representada por Charros de Jalisco.
El Club Águilas de Mexicali desea el mejor de los éxitos a sus serpentineros, quienes portarán y defenderán con orgullo la causa del equipo mexicano en la Serie del Caribe 2022.