Bolaños describió su sentir por el cobro errado desde los 11 pasos
TIJUANA.- El atacante ecuatoriano del Club Tijuana Xolitzcuintles de Caliente, Miller Bolaños, describió su descontento por el penal que falló en el primer tiempo, juego que a la postre terminó siendo clave en el rumbo que tomó el duelo que clausuró la jornada 3 del Apertura 2018.
“Por ahí un poco molesto por el gol que no se me pudo dar, pero hay que rescatar la entrega del grupo en el segundo tiempo. Creo que con uno menos es difícil jugar, ahora hay que estar tranquilo, descansar y pensar en el próximo partido”, declaró en la zona mixta del Estadio Caliente.
Cabe recordar que Miller no jugó en las primeras dos jornadas del certamen, debido a que estaba sancionado por un par de partidos tras la expulsión que sufrió en el juego de vuelta de la semifinales del Clausura 2018. Sin embargo, le tocó participar en los cotejos amistosos que los canes afrontaron en casa durante el mes de julio, incluso le tocó ser capitán en uno y marcar un gol.
“Desde los últimos minutos con Toluca hasta ahora, creo que me está costando un poco porque estuve un tiempo parado. A partir de como vayan los partidos voy a ir agarrando ritmo y entiéndame con los compañeros que llegaron”, finalizó.
¡SE LA PERDIÓ!@mbolanos23 se perdió la oportunidad de abrir el marcador desde los 11 pasos. Buena atajada de @RodolfoCota_. pic.twitter.com/1bvEToyf1u
— Alejandro Guzmán (@aguzmanmejia) 6 de agosto de 2018