El tijuanense se convirtió en el segundo gladiador en conseguir una “Triple Corona” en la empresa
Fotografía: Alberto Cortez
TIJUANA, Baja California.- Destiny escribió su nombre en el libro de récords de The Crash Lucha Libre, tras convertirse en el segundo gladiador en la historia de la compañía en ostentar tres diferentes campeonatos (Crucero, Crucero Jr. y Parejas).
En el que fue el segundo combate de la velada, el también conocido como Black Diamond en Impact Wrestling (antes TNA) y Destino Negro en Major League Wrestling (MLW) terminó alzando el brazo en un cuadrangular que incluyó a Séptimo Dragón, Black Danger y Skalibur.
“Los campeones no son quienes nunca fallan, son quienes nunca se rinden. Una vez que aprendes a ganar, se convierte en un hábito”, escribió en sus redes sociales tras ganar el cinturón.
Su palmarés en la empresa inició el 8 de mayo de 2015, con el nombre de Black Boy se proclamó Campeón de Parejas junto a Rey Horus, al superar a las duplas de Bestia 666 & Mosco Negro y Daga & Steve Pain.
El 12 de febrero de 2016 consiguió su primer logró individual, al destronar a Mirage como Campeón Crucero Jr. The Crash, en una batalla campal donde también estuvieron Jinzo (ahora Raúl Mendoza en WWE), Próximo y curiosamente, Séptimo Dragón.
Tras perder el cetro ante Black Danger cinco meses después, el 25 de diciembre de 2017 recuperó el cinturón tras vencer a Arkángel Divino.
Cabe señalar, que el que fuera su compañero cuando fue monarca de parejas, Rey Horus, era el único que había logrado una “Triple Corona”, ya que también fue Campeón Crucero y hace no mucho, de Peso Completo.
Otros Resultados
En la lucha estelar, Cinta de Oro (segunda versión de Sin Cara en WWE) se convirtió en el nuevo Campeón de Peso Completo de The Crash Lucha Libre que dejó vacante Hijo del Vikingo, al imponerse a Pentagón Jr. y Lince Dorado.
Debido a un compromiso con la National Wrestling Alliance (NWA), “La Rebelión Amarilla” (Bestia 666 & Mecha Wolf) no se presentó, por lo tanto, “Los Hermanos Muñoz” (Dragon Lee & Dralístico) derrotaron a “The Filip Brothers” (Stevie Filip & Tome Filip).
“La Triple Amenaza” (Arandú, Zarco & Star Boy) vencieron a Súper Astro Jr., Zumbi y Bugambilia.
Crece la rivalidad entre Próximo y Toto, pues en un combate extremo que tuvo vidrios, tablas, botes de basura, sillas y demás artefactos, el mexicalense se quedó con la victoria y lo retó a Toto por el Campeonato Crucero Jr. The Crash.
Para calentar la lona, Terror Azteca conquistó la Copa Juvenil The Crash 2022, al superar a Lanzer, Kamik-C, Mirage y Ryan Kid.