San Diego y Atlanta dividieron la serie en Petco Park
SAN DIEGO, California.- La novena de los San Diego Padres (6-5) dividió honores con los Bravos de Atlanta (5-6), tras imponerse por pizarra de 2-1 en el último juego de una larga serie de cuatro encuentros realizado en Petco Park.
Después de una entrada y media sin anotaciones, los frailes se fueron arriba en el cierre del segundo acto.
Con las bases llenas y uno fuera, Austin Nola fue golpeado por Bryce Elder lo que le permitió al surcoreano Ha-Seung Kim registrar la primera carrera del encuentro. Posteriormente, C.J. Abrams anotó la segunda con un rodado de Jake Cronenworth para colocar los cartones 2-0.
El marcador se mantuvo intacto hasta la apertura del séptimo capítulo, cuando el dominicano Marcell Ozuna se fue para la calle con su cuarto cuadrangular de la temporada frente a las serpentinas de Yu Darvish.
Luego de ese vuelacercas y un doblete de Adam Duvall, el japonés fue relevado tras 6.2 innings de labor en los que permitió una carrera, recibió cuatro hits, no dio base y ponchó a ocho bateadores.
Steven Wilson lo relevó y con un solo lanzamiento terminó la amenaza al dominar al puertorriqueño Eddie Rosario con una línea al central.
Taylor Rogers fue el encargado de cerrar el juego por los frailes y lo hizo sin problemas al sacar en orden la novena entrada con dos ponches.
El triunfo fue para Darvish (1-1) que además consiguió su primera victoria contra Atlanta, luego de tener marca de 0 ganados y cuatro derrotas.
Elder (1-1) cargó con el descalabro, mientras que Rogers (4) se apuntó su cuarto rescate de la campaña.