Jesús Gámez conectó dos cuadrangulares e impulsó la carrera de la diferencia en el segundo de la serie
LA PAZ, Baja California Sur.- Con una gran jugada de doble play, el Club Industriales de Otay cerró un gran partido ante Delfines de La Paz y emparejó la serie con un juego ganado por bando, tras ganar con un apretado marcador de 7-6 en el segundo cotejo de esta primera gira del equipo en la Liga Norte de México.
Jesús Valdez cerró un gran duelo de pitcheo y se apuntó el triunfo al lanzar en la recta final del encuentro. Adrián Rodríguez trabajó poco, pero recibió la carrera de la diferencia para apuntarse el descalabro.
Delfines tomó la delantera en el primer episodio con tres carreras. Jesús Gámez, el jardinero izquierdo despertó a la ofensiva de Otay con un cuadrangular en la tercera entrada y en el cuarto epidosio cayó una carrera de caballito para los visitantes.
En ese mismo rollo vinieron tres carreras más con un doblete de Osvaldo Villagrana mandando a la goma a Víctor Ruíz y a John González para mover la pizarra 5-3 a tres para el equipo guinda.
Llegó la quinta entrada y los Delfines volvieron a darle la vuelta al marcador con un cuadrangular de Alexander Palma, quien empujó dos en este inning.
Jesús Gámez apareció de nuevo en el sexto episodio con el segundo cuadrangular de la noche en la cuenta personal para el jardinero izquierdo fronterizo. El juego se empataba dramáticamente 6-6.
El duelo se definió en el octavo episodio con un tablazo de Jesús Gámez, la figura del encuentro al batear de 3-3 provocando la carrera de la diferencia por en un error del parador en corto local.
Valdez cerró el juego y le dio el cuarto triunfo a los Industriales de Tijuana, quienes buscarán quedarse con la serie ante los Delfines de La Paz.