Cinta de Oro y Samuray del Sol se impusieron a Erick Redbeard y Jonah
Fotografias: Axel Manuel | Instagram: Lente del Pancracio
TIJUANA, Baja California.- Después de más de un mes de ausencia, The Crash Lucha Libre regresó a la actividad en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” con un cartel estelarizado por gladiadores internacionales.
En el evento principal, los antes conocidos como “The Lucha Dragons” (Sin Cara & Kalisto) ahora como “The Latin Dragons” (Cinta de Oro & Samuray del Sol) se impusieron a Erick Redbeard (Erick Rowan en WWE) y la estrella de New Japan Pro Wrestling, Jonah (Bronson Reed en WWE NXT).
Al grito de “lucha, lucha”, los mexicoamericanos de inmediato pusieron al público de su lado y se lucieron ante este par de mastodontes que mostraron su poderío.
El desenlace se dio, cuando el Campeón Completo The Crash, aprovechó para planchar a Jonah con “un espaldazo” desde la tercera cuerda, luego de que este chocó cuerpo con cuerpo con Erick Redbeard y así obtener las tres palmadas de rigor y llevarse la victoria.
En un encuentro de México vs Reino Unido, el actual Campeón Crucero The Crash, Destiny y Séptimo Dragón “sacaron la casta” para ganarle a la dupla de Marty Scurll y Travis Banks.
En un principio el puertorriqueño Lince Dorado estaba programado para ser el compañero del tijuanense, pero desde hace más de un mes escribió en sus redes sociales que se negaba a luchar con Scurll y Banks por las fuertes acusaciones que tienen ambos por abuso sexual y él simpatiza con estos tiempos de “cultura de cancelación”.
“La Triple Amenaza” (Zarco, Arandú & Star Boy) superó a “Los Bad Boys” (Brazo de Oro Jr., Brazo Celestial Jr. & Brazo Cibernético Jr.).
Previo a esta contienda, “El Guapo López” estaba programado para ser el que impartiera justicia, pero los tijuanenses exigieron que solo lucharían con su referee especial, por lo que al ritmo de la canción “el cachanilla” se dio el regreso del popular “Peluche”.
Otros Resultados
Continúa la rivalidad entre Toto y Próximo, aunque esta vez no hubo sangre y ambos estuvieron acompañados en una lucha de relevos australianos.
“Los Porros Nueva Generación” (Toto, Lunatik Extrem & Venganza) derrotaron por descalificación a “Los Cachanillas” (Próximo, Lanzer & Alas de Oro).
Tras la batalla, Toto y Próximo siguieron golpeándose y se volvieron a retar a una lucha extrema.
En un mano a mano espectacular, El Rey León derrotó a Demetri “The Action Man” Jackson.
Oro Negro y Charro Negro cayeron ante a Torito Negro y Tony Casanova.
Al término del combate, un ardido Charro Negro tomó el micrófono y exigió luchar contra lo mejor de The Crash y apareció “La Triple Amenaza” para responderles que trajeran a alguien más desde Monterrey y Kaoz Lucha Libre y el duelo se haría.
Para calentar la lona, Ryan Kidd y Mirage se impusieron a P.O.D. y Terror Azteca.