El equipo de Otay ganó 10-2 el duelo definitivo por la serie de este fin de semana en la Liga Norte de México
San Quintín, BAJA CALIFORNIA.- El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay ganó la serie de este fin de semana ante Freseros de San Quintín tras vencer al son de 10 carreras contra dos en el tercer y definitivo encuentro disputado la tarde de este Domingo en el Estadio Miguel Alemán Valdez. Fue la revancha para el equipo de Alejandro Lizárraga, que a media semana sucumbió en Tijuana en la primera serie ante Freseros.
Luis Ochoa abrió por Tijuana y se llevó el triunfo para darle la serie al conjunto Industrial. Martínez fue el derrotado por Freseros, a pesar de haber tomado la ventaja en la primera entrada.
Pero Tijuana respondió rápido en el segundo episodio con un batazo de Emiliano Valencia, quien empujó dos carreras con un tablazo con el que llegó hasta la tercera base. Rubén Araiza se robó el home en ese mismo rollo para dejar el marcador 4-0
En la tercera entrada apareció la figura de John Gonzáles barriéndose en el home tras un wildpitch.
El equipo guinda logró un racimo de seis carreras para el 8-1 con tres cuadrangulares consecutivos de Adalberto Carrillo, John González de Jesús Yahir Gámez. Fue la primera vez que hubo tres cuadrangulares espalda con espalda en la temporada de la Liga Norte de México, todo esto en el quinto capítulo.
Freseros anotó una más en la sexta baja, pero fue todo el daño que pudo hacer.
John González fue el jugador del partido con dos dobletes, dos bases por bola y un cuadrangular, empujando una en la novena. El equipo selló la victoria con la décima carrera en el noveno inning.
Tijuana volverá a la acción esta semana con seis encuentros consecutivos en casa. La primera serie de la semana iniciará el martes 24 ante La Paz y el fin de semana ante San Luis.