El equipo de Tijuana fue superado 7-0 en el segundo duelo de la serie en la Liga Norte de México
Tijuana, BAJA CALIFORNIA.- El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay vio cortada una racha de seis partidos ganados al hilo, tras finalizar con el marcador en contra (7-0) en el segundo juego de la serie ante Algodoneros de San Luis en acciones de la primera vuelta en la Liga Norte de México. Con este resultado, la serie se empató a un juego por bando.
El encuentro inició con la participación especial del “Aficionado del Mes”, el señor Víctor Valenzuela, uno de los aficionados que con mayor frecuencia ha apoyado a los Industriales en la primera parte de la Temporada 2022 y quien se encargó de lanzar la primera bola antes de iniciar el juego.
Industriales no tuvo una buena noche con el bate. Un solo imparable fue conectado en esta ocasión por medio de Óscar Romero Jr. en una buena salida por los lanzadores visitantes. Gabriel Morales estuvo cuatro entradas en el montículo, pero tuvo que salir debido a una lesión. José Alfredo Vásquez, Víctor Monreal (el ganador del juego), Ángel Olivas y Rolando Hermida completaron la blanqueada. El lanzador derrotado fue Luis Manuel Ochoa, quien lanzó cuatro entradas por los Industriales.
Por la visita, Rafael Polo produjo la primera en el arranque del encuentro. En la cuarta entrada apareció Randy Delgado para empujar una más y Abraham Valdez trajo otra más en la quinta entrada.
Un rally de tres carreras en la sexta entrada puso los números definitivos. Randy Delgado (1) y Andrés Kirk (2) sacaron las carreras finales.
Será este domingo (3:30pm) cuando se realice el tercer y definitivo encuentro de esta serie. Industriales chocará ante Algodoneros en el Campo Ángel Camarena Romo de La Mesa de Otay.