FUTBOL

“No hay que descuidarse de lo que viene”: Diego Cocca

Por: Antonio Ramírez Águila

TIJUANA.- El director técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Diego Cocca, habló a los medios en conferencia de prensa a un día del partido de la fecha 10 ante los Tuzos del Pachuca, un equipo ante el cual “no deben descuidarse.

Sobre la victoria ante el Atlas la semana pasada, Cocca dijo que fue un triunfo importante para el equipo, ya que no ganaba como visitante y que le inyecto confianza a los elementos, pero que no es motivo para descuidarse ante un equipo tan compacto como lo son los hidalguenses.

“No hay que descuidarse de lo que viene, hay que recuperar esos puntos que no pudimos ganar de local, sabiendo que tenemos mucho que demostrar, sabemos en nuestra cancha somos fuertes pero Pachuca tiene muy buena delantera, estamos con el desafío de poder sumar de a tres”.

Sobre el juego del Pachuca, dijo que representan un gran desafío porque es un equipo que presiona mucho y que le gusta jugar “muy arriba”.

“Creo que es una de las principales virtudes de Pachuca es la presión arriba, los tres de adelante corren muchísimo, tienen despliegue y se basan en recuperar la pelota y atacar; la línea defensiva achica mucho, vamos a ver cómo resolvemos esos espacios, es un lindo desafío, la misma posición, tenemos que salir con todo de local, que esto sea un premio y nos de fuerza para seguir creciendo”.

A pesar de no contar con elementos como ‘El Topo’ Juan Carlos Valenzuela o Luis Gerardo Chávez,  el estratega de Tijuana afirmó que el equipo está sólido y hará lo posible para llenar los huecos dejados por las ausencias y reducir el margen de error ante el club hidalguense.

Avatar

TJ Sports

About Author

You may also like

FUTBOL

Reafirman que Musto dio positivo

Diego Cocca reiteró que mientras no haya sanción el jugador seguirá siendo contemplado TIJUANA.- El mediocampista del Club Tijuana Xoloitzcuintles
FUTBOL

¡’Chicharito’ al rescate!

Javier Hernández no anotaba desde hace casi tres meses LONDRES.- Con apenas nueve minutos de haber entrado al campo de