El equipo de Tijuana finalizó con marcador en contra de 6-4 en el tercero de la serie en la LNM
TIJUANA, Baja California.- El Club de Béisbol Profesional Industriales de Otay finalizó con marcador en contra de 5-4 ante Marineros de Ensenada en el tercero de la serie en el arranque de la segunda vuelta de Liga Norte de México.
Con este resultado, el equipo de Ensenada se llevó la barrida en la serie tras ganar los tres encuentros de esta semana en el campo del Estadio Ángel Camarena Romo.
Fue una serie muy reñida entre ambas escuadras en un clásico de la región. El lanzador ganador fue el relevista Alan Reyes y el salvamento para Jonathan Rico por parte de la visita. El abridor de Industriales, Jesús Broca fue el derrotado.
El equipo del Puerto abrió la cuenta en la primera entrada con par de carreras. Luis Serrano produjo una con un doblete y la segunda anotación salió tras un balk de Broca.
En la segunda entrada el equipo visitante marcó una más por medio de Pedro Castellano y anotó una más en la tercera entrada con hit de Brandon Jaime.
Los Industriales respondieron en la cuarta entrada con doblete de Óscar Romero Jr. y Luis Barrera produjo la segunda para la casa con un doblete en el quinto rollo.
Ensenada alargó la ventaja en la octava tras un error y un hit de Raúl Torres. Osvaldo Villagrana respondió por la casa en ese mismo capítulo para producir una carrera con un doblete.
En el cierre del encuentro, los Industriales anotaron una carrera en la novena después de un error en el que Rubén Araiza piso el home.
La Liga Norte de México entrará en un descanso ya que este fin de semana se llevará a cabo el Juego de Estrellas en San Luis Río Colorado. Los Industriales volverán a la acción el próximo 14 de junio en calidad de visitante ante Freseros de San Quintín y en casa volverán a enfrentar a este mismo equipo a partir del viernes 17 en el campo del Estadio Ángel Camarena Romo.