MEXICALI, Baja California (Prensa Águilas).- El pasado sábado 11 de junio, los integrantes de la famosa agrupación Maná, recibieron una cálida bienvenida por parte del staff del Club Águilas de Mexicali encabezado por “Lucho” el Aguilucho, previo a su magno concierto en su gira “México Lindo y Querido” en la capital de Baja California.
En su arribo a la casa emplumada, los miembros de la banda originaria de Guadalajara recibieron en su camerino como regalo, la edición especial del jersey negro de la pasada Temporada 2021-2022 de la LaMP.
El factor sorpresa y agradecimiento por parte de Fher, Alex, Sergio y Juan no se hizo esperar, quienes expresaron de inmediato su gusto por la armadura de Los Caballeros Águilas y considerar el obsequio como un grato recuerdo de la gran velada compartida con la mejor afición de México, en tierras cachanillas.
Fue a partir de las 22.00 horas cuando se encendieron las luces del majestuoso escenario colocado en el diamante, donde más de 18,000 personas unieron sus voces para cantar los éxitos más representativos de Maná en un espectáculo de calidad con duración de 2 horas.
Los jaliscienses sintieron el cariño y admiración por parte de los fronterizos, quienes tenían poco más de 19 años sin una presentación de la agrupación en la ciudad de Mexicali.