L.A. Park se convirtió en el octavo Campeón Completo en la hisstoria de The Crash Lucha Libre
Fotografía | Cortesía: Alberto Cortez
TIJUANA, Baja California.- Ante una buena entrada, The Crash Lucha Libre volvió a la carga en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno” con un cartel donde tres de sus títulos máximos estuvieron en juego y en el que el público se mantuvo emocionado de principio a fin.
En el encuentro estelar, L.A. Park se convirtió en el nuevo Campeón Completo The Crash, tras llevarse la victoria sobre Cinta de Oro, Texano Jr., y Pierroth Nueva Generación quien fue introducido por el hombre que le dio gloria a dicho personaje, el señor Norberto Salgado Salcedo.
La conclusión del encuentro se dio, cuando Súper Nova llegó para ayudarle a su hermano y parecía que “La Sangre Nueva Texana” añadiría un nuevo cinturón a su palmarés, pero aparecieron los primogénitos de L.A. Park para sacarlos del encordado, cosa que aprovechó ‘La Huesuda‘ para poner fuera de circulación a sus otros dos rivales.
A pesar de que le habían roto la máscara, con una lanza liquidó al nuevo ‘Bocazas‘ para así convertirse en el octavo campeón de peso completo en la historia de la empresa.
Otros Resultados
“Las Chicas Súper Poderosas” (Máximo, Bugambilia & Pimpinela Escarlata) derrotaron a “La Triple Amenaza” (Zarco, Arandu & Star Boy).
El desenlace llegó cuando ‘La Pimpi‘ besó y luego mordió los genitales de Arandu. Posteriormente, repitió lo primero contra el referee Guapo López para sacarlo de concentración y así llevar al ‘Maestro’ al toque de espaldas para recibir las tres palmadas de rigor y llevarse la victoria.
Destiny tuvo un encuentro difícil ante Vito Fratelli, ya que le hizo ver su suerte aprovechando su tonelaje, pero al final el tijuanense lo tacleó sobre una tarima y de esta manera retuvo el Campeonato Crucero de The Crash.
“La Real Familia” (L.A. Park Jr. e Hijo de L.A. Park) derrotó por descalificación a las duplas de Súper Nova y Súper Astro Jr., Dark Zorro y Oro Negro Jr. y Tony Casanova y Éxtasis.
El final llegó cuando Súper Nova traicionó a Súper Astro Jr. por una equivocación de éste y lo golpeó. Luego llegó su hermano Texano Jr. para ayudarlo a castigar a los vástagos de L.A. Park por lo que terminaron siendo castigados.
Próximo con ayuda de Genio del Aire y Alas de Oro Jr. que traicionó a Toto, se convirtió en el nuevo Campeón Crucero Jr. The Crash.
Para calentar la lona, Alas de Oro Jr. y P.O.D. se impusieron a Rey Furia y Anubbis.