Por: Antonio Ramírez Águila
TIJUANA.- El técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Diego Cocca, habló a los medios en conferencia de prensa previo al crucial duelo ante las Águilas del América este sábado en el que comenzarán la primera de cinco finales para alcanzar la clasificación.
Sobre el hecho de jugar ante América, el timonel de los fronterizos comentó que es una gran motivación jugar en el Estadio Azteca ante un rival de peso y más si la clasificación está en juego.
“Motiva mucho jugar contra un rival como el América. Es ir a jugar a un estadio con mucha historia contra un rival de mucha jerarquía y en los partidos más importantes son finales con chances claras de clasificar. Estamos motivados para hacer un gran partido”, afirmó.
Mencionó también que el equipo no siente presión por jugar ante los azulcremas, pues dice que la presión siempre existe y que es una motivación extra para jugar.
“No lo tomamos como una presión, presión la tenemos siempre hay que ganar y siempre buscar el resultado, tenemos una motivación extra jugar contra el América en tu cancha un rival importante de jerarquía que viene bien”, agregó.
Por último, comentó que lejos de enfrentar a un equipo poderoso, lo único que le preocupa es el mal estado del terreno de juego del Estadio Azteca, que podría dificultar el desarrollo del cotejo.
“Vamos a ver con que cancha nos encontramos sobre todo me preocupa que no se levante el pasto después se va a hacer imposible jugar. Ojalá que este bien para los dos equipos sobre todo para que nadie salga lesionado”, finalizó.