El centrocampista uruguayo reconoció que la salida de varios jugadores, terminó por afectarlos en el Apertura 2018
TIJUANA.- El centrocampista uruguayo José Ignacio Rivero reveló que el propósito del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente para este torneo, era por lo menos regresar a semifinales, tal y como lo hicieron en el Clausura 2018 y que para su mala fortuna ya no podrán cumplir.
“El objetivo era ese, volver a esa instancia que para mí fue espectacular, fue algo hermoso llegar hace poquito tiempo y ya en tres meses jugar una semifinal de un campeonato mexicano era algo único”, expresó.
Por otro lado, admitió que las salidas de elementos como Pablo Aguilar, Damián Musto, Gustavo Bou y Damián Pérez, fueron factor importante para que en este certamen no se dieran las cosas, a pesar de que se contrataron a muy buenos futbolistas que no terminaron por pesar.
“Lastimosamente no se dio, se fueron jugadores muy importantes, una columna vertebral en la cual Pablo, Dami, Bou, Dami Pérez, jugadores que fueron muy importantes para llegar a semifinales. Si bien llegaron jugadores importantes con buena calidad y excelentes personas, sinceramente no alcanzó”, puntualizó.