San Diego le devolvió la dosis del primer juego a los Dodgers
LOS ÁNGELES, California.- La novena de los Padres de San Diego (1-1) despertó y detuvo a la ofensiva de Los Ángeles Dodgers (1-1) en momentos claves para imponerse por pizarra de 5-3 en el segundo juego de la serie realizado en Dodger Stadium.
Manny Machado y Jake Cronenworth comandaron a la ofensiva de San Diego con un cuadrangular y dos carreras impulsadas cada uno. El curazoleño Jurickson Profar produjo la otra carrera de los frailes.
Yu Darvish (1-1) no estuvo dominante, pero hizo lo suficiente para ganar el juego a pesar de que permitió vuelacercas solitarios de Freddie Freeman, Max Muncy y Trea Turner.
En cinco entradas de labor, permitió tres carreras, recibió siete hits, regaló dos bases y ponchó a seis bateadores con 99 pitcheos.
Lo relevó el venezolano Robert Suárez en el cierre del sexto rollo con hombres en posición de anotar y sacó el trabajo ponchando a Justin Turner y obligando a Gavin Lux a roletear para doble play.
En el siguiente inning permitió hits de Cody Bellinger y Mookie Bets, pero dominó a Trea y tras caminar intencionalmente a Freeman, dominó a Wil Smith con elevado al central.
El salvamento fue para Josh Hader (1) que sacó cuatro outs, tras relevar a Nick Martínez desde el cierre del octavo rollo.
Por los Dodgers, abrió Clayton Kershaw y se fue sin decisión al permitir tres carreras incluyendo el cuadrangular solitario de Machado al abrir el juego.
Lo relevo el venezolano Brusdar Graterol (0-1) que fue el pitcher derrotado al permitir el sencillo productor de Profar que le dio la ventaja a San Diego.