MEXICALI.- Marco Carrillo lanzó 8 entradas en blanco, suficientes para que Mayos de Navojoa venciera 1 carrera por 0 a Águilas de Mexicali, rescatando el último juego de la serie.
La tribu atacó temprano el pitcheo emplumado con 1 carrera en la misma primera entrada, Jovan Rosa se encontró a Alex Sánchez en la intermedia, para enviarlo al pentágono con la de la quiniela y a la vez la única carrera del partido.
La tribu se apoyó en cuatro doble matanzas que cortaron toda posibilidad de daño por parte de los emplumados, por su parte Los Caballeros Águilas respondieron con par de jugadas de doble mate.
Marco Carrillo (2-1) reclamó la victoria, Frankie De La Cruz (1-2) con el descalabro, Jesús Pirela (8) salvó el juego.
Mexicali se va de gira después de una productiva estancia en casa, donde ganaron 5 juegos de 6 posibles, colocándose hasta en la tercera posición.
Sus principales credenciales la defensa y el pitcheo, cuando sus abridores sólo permitieron 4 carreras en toda la semana en un total de 36 entradas, los brazos de relevos aceptaron dos anotaciones en 18 entradas de labor.
El cuadro fronterizo se coloca como el equipo menos errático con 14 pecados en 29 juegos.
Águilas se va a la carretera, para visitar a Tomateros de Culiacán los días 16, 17 y 18 de noviembre, los anunciados por el manejador Juan Castro son: David Reyes, Javier Solano y Rolando Valdez.