Pete Dunne, Ricochet, Hanson y Ray Rowe salieron con “los brazos en alto”
LOS ÁNGELES.- Pete Dunne, Ricochet, ‘War Raiders’ (Hanson and Ray Rowe) conquistaron el evento NXT TakeOver: War Games, al imponerse a la facción ganadora el año pasado The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish, Kyle O’Reilly, y Roderick Strong) en el Staples Center de Los Ángeles, California.
En una lucha emocionante que duró 47 minutos, el desenlace se dio cuando Ricochett y Dunne lograron castigar a Cole; Pete con su ‘Bitter End’ y Ricochet con una plancha desde la tercera cuerda del ex ‘Prince Puma’, ambos lo sometieron para obtener las tres palmadas de rigor y llevarse la victoria.
Cabe señalar, que tanto Dunne, Ricochet, Hanson y Rowe, no son ajenos para el público tijuanense, ya que no hace mucho vieron acción con la empresa The Crash en distintas funciones.
Dunne estelarizó la función del 3 de agosto cuando en una triple amenaza se impuso a Daga y Dragon Lee, en tanto que Ricochet vio acción en varios carteles de la compañía entre 2015 y 2017.
Hanson y Rowe, formaron parte de la gira del sexto aniversario de The Crash, participando principalmente en Tijuana y Guadalajara. Bajo el nombre de ‘War Machine’ dieron emocionantes combates ante luchadores de la talla de Rey Fénix, Rey Horus, Laredo Kid, Willie Mack y Mr. 450.
A diferencia de Dunne que es de origen británico y quien desde el 15 de diciembre de 2016 pertenece a WWE, Ricochet, Hanson y Rowe se incorporaron a la empresa el 16 de enero de este año.