TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Con el objetivo de brindar alegría a los niños y niñas de la comunidad de la Zona Norte, este miércoles 14 de diciembre se llevará a cabo la tradicional función gratuita de Lucha Libre Navideña.
La Posada Navideña para los infantes se celebrará a partir de las 4 de la tarde en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.
El cartel es encabezado por la lucha estelar entre Tony Casanova, Black Danger y Fantastik ante Animaniac, Kabuki y Amnesia Jr.
Mientras que en la lucha semifinal subirán al ring Gallo Extreme, Cínico DarK King, quiénes se enfrentarán a Anubis, Luxor Kid y Cabo 33.
Habrá tres luchas más. Además de que se entregarán juguetes a todos los niños y niñas, asimismo habrá comida y bebidas, así como despensas para todos los asistentes.
El evento sancionado por la H. Comisión será auspiciado por donaciones de particulares contando con el apoyo de la alcaldesa de la ciudad, Monserrat Caballero, quien otorgará todas las facilidades para la utilización de las instalaciones municipales.