MAZATLÁN (Medios LMP).- En juego que mucho tuvo de inédito, los Águilas de Mexicali sacaron las castañas del fuego al derrotar esta noche por 7-5 a los Venados de Mazatlán en lo que fue el inicio de serie en el nuevo estadio “Teodoro Mariscal”.
Juego realizado este viernes con puertas cerradas al aficionado luego de que por situaciones estrictamente administrativas se tuvo que celebrar sin presencia de público.
Triunfo visitante logrado gracias a racimo de tres carreras en la séptima entrada en donde con el juego empatado a cuatro anotaciones, vino base a Daniel Castro y triple de Chris Roberson trajeron la de la diferencia, David Harris trajo otra con doble y Yuniesky Betancourt la del remache con elevado de sacrificio.
Las primeras cuatro anotaciones de los Águilas habían llegado con una en la cuarta tanda y tres más en la quinta, en donde hubo jonrón solitario de Francisco Córdoba.
Por los Venados, Kenny Wilson se fue de 4-3 con tres producidas mientras que Brian Hernández se encargó de los dos remolques restantes.
El pitcher ganador resultó Michael Devine (1-0) en relevo de una entrada un tercio con dos hits, con salvamento de Jake Sánchez.
El abridor Rolando Valdez se sostuvo durante cuatro entradas en las que permitió cuatro carreras con ocho imparables, con una base y tres ponches.
Por los Venados abrió Roy Merritt quien entregó labor de cuatro episodios y dos tercios, permitiendo cuatro carreras con ocho hits, obsequiando dos pasaportes y ponchando a tres.
La derrota fue para Gerardo Gutiérrez (0-1), esto en calidad de relevo.