SCOTTSDALE, Arizona (Prensa Águilas).- El lanzador emplumado, Jake Sánchez, tuvo una destacada labor durante el segundo encuentro de preparación de México, quienes vencieron a la novena de Rockies de Colorado por pizarra de 11 carreras contra 1.
“Jake Mate” saltó a la loma de las responsabilidades en labor de relevo durante el octavo episodio, para mantener el dominio del conjunto nacional durante el encuentro desarrollado dentro del diamante del Salt River Field at Talking Stick, ubicado en Scottsdale, Arizona.
La labor de Jake Sánchez durante el encuentro fue de una entrada, con dos imparables, no recibió carreras, dio un pasaporte y recetó un ponche, para un 0.00 de ERA.
La actividad del “Hombre Récord” continua con el Seleccionado Nacional el día de hoy en su campamento de entrenamiento, previo al debut de la novena dirigida por Benjamín Gil pactado para el día de mañana 11 de marzo ante Colombia, duelo pactado a partir de las 11.30 horas (tiempo de Baja California), que se llevará a cabo en Chase Field, la casa de los Diamantes de Arizona.