El juego ante el Espérance de Tunis será la última oportunidad para algunos
AL AIN, EMIRATOSÁRABES UNIDOS.- El estratega de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Saturnino Cardozo, aseguró que en el partido ante Espérance deTunis estará en juego la continuidad de más de un jugador de ‘El Rebaño Sagrado’.
“Me parece a mí que el partido de mañana o todos los partidos que tienen que jugar Chivas tiene que jugar siempre con la seriedad que se merece, estamos aquí y tenemos que tratar de cerrar bien. Lógicamente al que le toque jugar tiene que saber que muchas veces está la continuidad de cada uno de nosotros, hay que dejar todo en el campo de juego mañana, el objetivo que buscamos es cerrar bien”, aseguró Cardozo.
Este juego también marcaría el adiós de Carlos Salcido, pues este día la directiva se despidió del jugador a través de redes sociales.
“La verdad es que no sé, en este momento lo que nosotros estamos viendo es que tenemos un compromiso mañana, tenemos que jugar, a quien le toque tiene que defender a muerte los colores de la institución y lo de Carlos (Salcido) es un jugador muy importante para el plantel, un referente muy importante de Chivas y él tiene que ver, analizar, y ya tomará la decisión”, finalizó.