Bale es un monstruo y Kashima no es rival
ABU DABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Gareth Bale jugó 60 minutos y volvió loca a la defensa del Kashima Antlers para que Real Madrid venciera a los japoneses por marcador de 3-1 y avanzara así a la gran final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2018.
El cotejo se llevó a cabo ante poco más de 30 mil personas en la cancha del Zayed Sports City Stadium.
Tras una primera hora sin pena ni gloria, pero con el futbolista galés ganando cualquier carrera por la banda izquierda, llegaría el primer gol de la noche.
Seríaal 44’ cuando Bale, aprovechando una pared con Marcelo, quedara habilitado en el área grande para entrar y sacar un disparo cruzado para el 1-0.
Al minuto 53 Shuto Yamamoto tenía la bola en media cancha, intentó regresarla al arquero Kwoun Suntae pero la velocidad de Bale era mucha y pese al intento de cobertura de Jung Seunghyun, el galés marcaría su segundo de la noche.
El tercer tanto de Bale llegaría apenas dos minutos más tarde cuando nueva mente aprovecha una pared con Marcelo para entrar por la parte siniestra del área grande y cruzar la pelota, poniéndola en el fondo de las redes.
Y así, con tres goles en su cuenta fue mandado a descansar por órdenes del técnico Santiago Solari para darle entrada a Marco Asensio.
Kashima Antlers sacó la casta y al 77’ Hugo Leonardo saca un centro bombeado que es recetado hacía atrás del área chica por Yasushi Endo, para que Shoma Doi sacara un disparo potente y marcara el 3-1 final.
Kashima Antlers se medirá el sábado ante el River Plate de Argentina por el Tercer Puesto, mientras que Real Madrid estará en la Gran Final midiéndose al equipo local emiratounidense, el sorpresivo Al Ain FC.