Por: Antonio Ramírez Águila
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de haberse reencontrado con la victoria la semana pasada, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente volvio a las andadas ya que este sábado cayó con Cruz Azul por marcador de 1-0 en el Estadio Azteca, dejando en el aire muchas dudas sobre el progreso del equipo.
El único gol del partido fue anotado al minuto 23 por Elías Hernández por la vía del penal.
Sin embargo, Xolos tuvo oportunidades para igualar el partido, como un disparo cruzado de Gustavo Bou que fue desviado por el arquero celeste Chuy Corona con una gran atajada, mientras que al 37’ Miller Bolaños disparó a quemarropa contra el arco celeste que se mantuvo intacto gracias a la intervención del cancerbero.
En el segundo tiempo, los perros aztecas todavía tuvieron más oportunidades de marcar el empate. Al 51’ Bolaños realizó un disparo horrible intentando un disparo al ángulo que se fue muy desviado, pero a pesar del asedio de los canes, pesó más la impecable actuación de Chuy Corona que mantuvo su portería impoluta y con ello sacar a flote al subcampeón.
Xolos por su parte se mantiene en los puestos bajos con una victoria, tres descalabros y tan sólo un gol anotado, situándose en el puesto número 14 a la espera de la jornada dominical.
En su próximo encuentro, recibirán el próximo sábado a los diablos rojos del Toluca a las 7:06 de la noche hora local.