SAN DIEGO, California.- Manchester United recibió tres goles en el amistoso de esta madrugada ante Wrexham en San Diego.
Después de los recientes triunfos ante Leeds United y Olympique de Lyon en Europa, los juveniles volvieron a la acción esta noche en el Snapdragon Stadium de los Estados Unidos, donde perdieron 3-1 ante Wrexham bajo el marco de la pretemporada de verano.
Más allá del resultado final, los dirigidos por Travis Binnion tuvieron la chance de sumar minutos nuevamente y sacar provecho de una experiencia que podría ayudarlos mucho de cara a lo que viene.
Hannibal fue uno de los jugadores más activos del equipo en San Diego.
En el primer tiempo, los juveniles de Manchester United se vieron notablemente superados por los hombres de Wrexham, que no tardaron en trasladar su dominio y experiencia al resultado parcial.
Cerca de la media hora de juego, Elliot Lee anticipó al arquero con un rápido movimiento a centímetros de la línea gol para poner en ventaja a su equipo, mientras que Aaron Hayden sorprendió con su potencia aérea para marcar el segundo minutos más tarde.
Sin dudas, un golpe duro para los chicos, que aun así se las ingeniaron para llegar al descuento sobre el final de la primera mitad, cuando Marc Jurado aprovechó un muy buen centro de Álvaro Fernández para superar al portero y meterle algo de incertidumbre al partido.
Ya en el complemento, la inesperada expulsión de Dan Gore complicó por demás a Manchester United, que tuvo varios problemas para mantener la compostura dentro de la cancha, donde el árbitro se transformó en protagonista.
Condicionados por la inferioridad numérica, los Red Devils terminaron concediendo otro gol de cabeza a los 69 minutos de juego. Sin embargo, eso no les impidió cerrar el partido con mucha garra y actitud.
Un amistoso que terminó con derrota, pero les brindó a los chicos la posibilidad de sumar minutos y ganar experiencia de cara al futuro.