El jardinero está cerca de entrar a un selecto club de los Padres de San Diego
SAN DIEGO.- El jardinero Wil Myers conectó durante la noche del martes el cuadrangular 100 de su carrera ante los Rockies de Colorado.
Al inicio de la parte baja del noveno capítulo, Myers destrozó la pelota con un panorámico batazo que hizo que la bola viajara 428 pies y la colocó entre la estructura y pasarela que une el estadio con el parque más allá de los jardines del lado derecho de la pradera central.
“Nunca había conectado uno así”, expresó Myers. Fue doloroso, hasta me sentí mal”, concluyó entre risas.
Colorado es el equipo al que más vuelacercas le ha conectado con 16 y la mitad de esos bombazos han sido en Petco Park.
El Estadio Coors Field de los Rockies es reconocido por ser ideal para bateadores, cabe recordar que en ese inmueble Myers pasó a la historia al ser el segundo jugador de los frailes en batear ‘Un Ciclo’ (cuadrangular, triple, doblete y sencillo).
Lo hizo el 10 de abril de 2017 y el 2 de septiembre de ese daño se regaló ‘Un Bobblehead’ conmemorativo por dicha hazaña.
Por otro lado, es de señalar que 81 de sus 100 cuadrangulares han sido vistiendo la franela de los Padres de San Diego y de conectar 19 más se convertirá en el octavo pelotero en llegar a esa cifra jugando con el conjunto carmelita.
Hasta el momento los únicos en llegar o superar esa marca son; Nate Colbert (163), Adrián González (161), Phil Nevin (156), Dave Winfield (154), Tony Gwynn (135), Ryan Klesko (133) y Ken Caminiti (121).