SAN LUIS, MISSOURI (AP).- Blake Snell ponchó a nueve en siete entradas sin permitir anotación y Garrett Cooper consiguió tres imparables y tres remolcadas en la victoria por 4-1 el lunes de los Padres de San Diego (62-70) ante los Cardenales de San Luis (56-76).
La victoria de San Diego ocurrió después de que perdió por barrida la serie de tres juegos ante Milwaukee.
San Luis perdió por décima ocasión en 12 encuentros y los Cardenales han sido superados po 26-4 en sus últimos cuatro juegos –todos derrotas.
Snell (11-9), quien lanzó cinco o más entradas para su 19ma apertura consecutiva, permitió sólo dos imparables y mejoró a 2-0 en cuatro aperturas ante Cardenales.
Josh Hader lanzó la novena para su 28mo salvamento.
Adam Wainwright (3-10) permitió sólo una carrera y ocho hits en seis episodios. Wainwright, quien cumplirá 42 años el miércoles, se mantiene en 198 victorias en su carrera desde el 17 de junio. El derecho ha estado plagado de lesiones y ha sido inefectivo en su temporada de despedida. Ha tenido 10 aperturas intentando conseguir su 199mo triunfo.
Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-1 con una anotada, Fernando Tatis Jr. de 4-2 con tres anotadas, Gary Sánchez de 5-1.
Por los Cardenales, el venezolano Willson Conteras de 3-0.