SAN DIEGO, California (AP).- Luis Campusano empató el encuentro por medio de un sencillo con las bases llenas y un out en el séptimo capítulo, y los Padres de San Diego (75-78) superaron el miércoles a los colistas Rockies de Colorado (56-96).
Ji Man Choi vino a continuación con un elevado de sacrificio para producir su primera carrera con los Padres, quienes extendieron a siete su número de triunfos consecutivos, la mejor racha que han tenido en la campaña.
Campusano y Choi batearon como emergentes, y su ingreso rindió frutos al manager Bob Melvin, cuyos Padres y su cuantiosa nómina han pasado penurias a la ofensiva durante buena parte de esta campaña decepcionante.
El sencillo de Campusano al jardín izquierdo empujó al dominicano Juan Soto, quien comenzó el ataque con un boleto. El elevado de Choi al jardín central remolcó a Trent Grisham.
Josh Hader resolvió el noveno inning para llegar a 31 salvamentos. El dominicano Luis García (2-3) se llevó la victoria y el abridor Chase Anderson (0-6) fue el derrotado.
Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 4-2 con una empujada, Harold Castro de 1-0, Elías Díaz de 1-0.
Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-0, Soto de 2-0 con una anotada y una empujada, Manny Machado de 4-0, Eguy Rosario de 3-1. El venezolano José Azocar de 2-0.