TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- A pesar de luchar hasta el último segundo, Tijuana Zonkeys cedió hoy el primer juego de la serie en el Auditorio Academia Zonkeys ante Rayos de Hermosillo por marcador final de 89 puntos a 82 en el marco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
Una de las nuevas caras de “los burro-cebras”, Adam Drexler, que es hijo de la leyenda de NBA y miembro del mítico “Dream Team” Clyde Drexler, fue quien se encargó de anotar la primera canasta en la historia de este recinto con un enceste de dos puntos.
Richard “Richie” Williams fue el mejor hombre de Zonkeys con 31 tantos, mientras que Cezar Guerrero fue el más destacado de Rayos con 27 unidades.
Este domingo 26 de mayo se llevará a cabo el último juego de la serie en el mismo escenario y en punto de las 18:00 horas. Fausto Gutiérrez Moreno.
Una vez concluido este compromiso con Rayos, Zonkeys regresará al Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno para recibir del martes 28 al miércoles 29 de mayo Caballeros de Culiacán.