SAN DIEGO (AP).- Un doblete de dos carreras de Harold Ramírez protagonizó el cuarto inning con cinco carreras, Bryan Holaday pegó un bambinazo de dos carreras y José Ureña ganó su tercera apertura seguida en la victoria 9-3 el sábado de los Marlins de Miami (20-39) sobre los Padres de San Diego (30-28).
Los Marlins enviaron 11 bateadores al plato en el cuarto, en el que Garrett Cooper pegó dos sencillos, impulsó una carrera y anotó otra. Los primeros seis bateadores de los Marlins robaron bases para castigar al novato Nick Margevicius, que cargó con la derrota, y dar una ventaja 4-2 a los Marlins.
Ureña (4-6) contuvo a San Diego a tres carreras y tres hits en seis innings, ponchó a seis y dio tres boletos. Admitió la primera carrera de Josh Naylor, un bambinazo de dos carreras en el segundo, y el sencillo remolcador de Hosmer en el sexto.
Margevicius (2-6) admitió cinco carreras –cuatro limpias– y seis hits en algo más de tres innings, ponchó a uno y dio un pasaporte. Ha perdido cuatro aperturas seguidas de cinco aperturas.
Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 con una anotada y una remolcada, José Ureña de 3-0 y Rosell Herrera de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.
Con los Padres, los dominicanos Franmil Reyes de 4-0 y Manuel Margot de 1-0.